1995 - DISCURSO DE APERTURA
La Edad que estamos viviendo en este momento es una Edad con una característica particular comparada con otras Edades, y esta característica ha sido revelada a nuestro Planeta gradualmente desde el año 1900.
Nuestro Planeta es un Planeta que esta sujeto a un programa de Evolución. Y en esta última Edad, este viejo Mundo junto con toda la creación que sustenta ha entrado en una zona de Evolución Acelerada.
Mientras que las corrientes cósmicas desarrollan al ser humano que es Consciente de una forma positiva, desafortunadamente algunas Consciencias, que están todavía en diferentes niveles de las escaleras de la Evolución, están causando los eventos negativos exhibidos.
Mientras, por esta razón, nuestro Planeta está mostrando ahora un tablero donde el bien y el mal viven juntos, también está experimentando su Jucio Final. En ningún otro periodo nuestro Planeta ha deseado tanto la Paz y la Amistad como en esta última Edad.
Nosotros, por ello, nos hemos reunido aquí bajo este bello techo. El Ser Humano que ha conseguido consciencia, como Maestro del Mundo, en sus esfuerzos por Salvarlo y Protegerlo, está llamando a toda la Humanidad a la Paz – Amistad – Unificación. Este es un Movimiento Universal.
Nuestro Planeta ha comenzado gradualmente a captar la Verdad. El Ser Humano del Mundo, que ha estado destruyendo Inconscientemente el Planeta en el que está viviendo, ha comenzado el pago de sus deudas a su Mundo, asumiendo su protección.
Numerosas Asociaciones y Fundaciones han sido establecidas en nuestro Planeta en diferentes campos de estudio a través de las Unificaciones en la mismas Coordenadas de Consciencia en este camino. Hoy la Única llamada de Todas las Organizaciones que sirven en el camino de la Humanidad es Amor – Tolerancia – Paz y Hermandad.
Nosotros también somos un Grupo Universal realizando los esfuerzos humanos en la dirección de nuestras propias visiones de una forma Consciente bajo el paraguas de esta Unión de la Hermandad Mundial Asociación Centro de Unificación y de la Unión de la Hermandad Mundial Fundación Suprema Mevlana.
En este momento emprendemos el camino como uno de los mosaicos que completará el perfecto Panel Mundial de los mañanas para Abrazar a nuestros otros Hermanos y Hermanas que completarán los otros mosaicos.
Al Reunirnos el 1 de Noviembre de cada año, con nuestros Hermanos y Hermanas, que sirven sólo en la dirección de las Visiones y Sentimientos humanos en la Turquía de Atatürk, que es un país misionero, y en nuestro Mundo, nosotros deseamos completar conjuntamente el bello Panel Mundial de los mañanas sin Guerras – llenos de Amor y Paz.
El Eslogan invariable de nuestras operaciones, las cuales estamos llevando a cabo modestamente, en este año del 1 Noviembre de 1995 es el “Llamado a la Paz Mundial de la Hermandad Universal”.
En este camino, Nosotros, como la Unión de la Hermandad Mundial, deseamos poner en efecto nuestras operaciones en este camino de la mejor forma que podamos, hasta que las Instituciones Públicas entren en circuito en los mañanas reclamando la Propiedad de nuestra llamado convirtiéndolo en Universal, al igual que el 23 de Abril.
Nosotros que recibimos nuestra Fé de nuestro Allah, nuestra Creencia de nuestro Supremo Ancestro Atatürk, creemos desde el corazón que el hermoso sol de los mañanas va a brillar en el horizonte del Mundo y Amamos a Toda la Humanidad en su Totalidad, con sus aspectos buenos y malos.
Porque, según Nuestra visión, todo lo que Allah ha creado es perfecto. Aquellos que se Unifican están dentro del Total.
Con mis respetos.
VEDİA BÜLENT (ÖNSÜ) ÇORAK
Presidenta
Seyun Çorak
Panelistas del año 1995
Ganadores del Premio del año 1995