Presidenta Sa. Vedia Bülent (Önsü) Çorak

1999

1999 DISCURSO DE APERTURA

Honorables Amigos, Queridos Amigos, bienvenidos al Quinto Simposium de la Unión de la Hermandad Mundial, nos honráis.

El tema del congreso esta noche es “Desde Ayer hasta Hoy, Los Efectos de las Energías Cósmicas sobre la Consciencia Humana en el Siglo 20”. Quiero explicar este tema evaluándolo en una forma un poco diferente a la forma a la que hemos estado acostumbrados.

Aquellos que lo deseen pueden evaluar este discurso mío como una ficción. Pero primero quiero dar una explicación Científica de las Energías Cósmicas.

¿Qué son las Energías Cósmicas? En nuestro Mundo, el término Rayos Cósmicos es utilizado para referirse a lo primario, es decir, la radiación (Primaria) que viene del Espacio y tambien al segundo y tercer grado de radiaciones formadas por la descomposición en la atmósfera. Los rayos Primarios entran la atmósfera a la velocidad de la luz.

La fuente de los Rayos Cósmicos no es claramente conocida aun por la ciencia del mundo. Su intensidad cambia durante el día y la noche. Estos rayos llevan frecuencias más altas que los Ratoys X e γ.

En una de las partículas del Rayo Cósmico hay 1015 voltios o más energía. Esta energía tiene el poder de dispersar incluso al mayor de los átomos. A pesar de que se considera imposible que estas partículas cargadas de la energía de miles de Erks se formen durante la descomposición de la materia, estas partículas de energía siempre existen en el espacio y dentro de las galaxias.

Durante la descomposición de los Rayos Cósmicos se forman varios núcleos de energía. La Ciencia les separa en grupos de acuerdo a su masa.

Por ejemplo, los fotones son uno de ellos. Los fotones tienen las características de la energía y la materia juntas.

Me gustaría hablar en este punto sobre el Libro del Conocimiento. Este libro ha sido dictada por una técnica llamada la técnica Luz - Fotón – Ciclón, que nuestro planeta todavía no conoce.

La especialidad de esta técnica es que se carga la energía del tiempo en el que está en la frecuencia de las letras. De esta manera, la frecuencia del Libro nunca cambia, no importa en qué idioma se traduzca.

El siglo 20 es un edad muy especial. En esta edad tan especial en la que vivimos, la humanidad que todavía no ha alcanzado la comprensión de los eventos experimentados y de las Energías Cósmicas, resolverá todo científicamente en los mañanas.

Y cuando todo entre en circuito mediante la lógica, las puertas de lo desconocido que están más allá de la niebla se abrirán.

Las Energías Cósmicas han sido dadas siempre y en cada periodo a nuestro planeta desde las vidas supernaturales según la ordenanza de graduación. Y la humanidad ha sido capaz de alcanzar su presente consciencia logrando consciencia de este modo.

En estas Progresiones de Consciencia puestas en circuito a través del Progreso Individual hasta hoy, la humanidad ha exibido abiertamente sus resultados sólo a través del Arte y la Filosofía.

La especialidad de esta edad final es la aplicación del proyecto de despertar en masa de la humanidad en nuestro planeta. Las Energías Cósmicas son dadas a nuestro Planeta desde la 10ª Dimensión y desde la dimensión izquierda del Sol mediante el Mecanismo de Influencias.

Estas no son partículas de energía naturales. Estas energías se reflejan directamente sobre nuestro planeta de acuerdo con las resonancias de las células del cerebro, en función de diferentes frecuencias. En realidad, no son la energía tal y como la conocemos. La Humanidad es capaz de recibirlas de acuerdo a su Consciencia Evolutiva. Esta es la forma en la que las energías cósmicas afectan la consciencia.

En los despertares en masa de esta edad final en el programa puesto en circuito en esta primera eta debido a la escasez de tiempo las energías de evolución se dan directamente y no según la ordenanza de graduación. Y esto provoca que las consciencias que están en la misma coordenada se junten. De este modo, cada consciencia se organiza de acuerdo a sus coordenadas. De este modo, nosotros conocemos mejor a la humanidad según la consciencia que exhibe.

Las organizaciones Religiosas entraron en circuito de esta forma. Los puntos focales de Crimen y Violencia se organizaron de esta forma. Los estudios Espaciales consiguieron velocidad de esta forma. En la Pintura, en la Música, los despertares Artísticos que abarcan a las masas entraron en circuito de esta forma. La Humanidad que no se ha preocupado verdaderamente del mundo hasta hoy, ha sido estimulada de esta manera para proteger el planeta y para hacer frente a los problemas ambientales. Sin embargo, en la actualidad, nuestro planeta está viviendo en un caos debido a las interferencias con las frecuencias de estas diferentes consciencias. En nuestros Libros Sagrados se ha llamado a esta situación la Resurrección. Y nuestro mundo está experimentando su resurrección profunda y silenciosamente.

La palabra Resurrección ha sido objeto de diferentes interpretaciones hasta hoy según la consciencia de cada uno. El Siglo en el que vivimos en este momento es el siglo de la interpretación y de la opinión. Hay una cosa que sabe según las leyes de la naturaleza. "Nada va hacia atrás".

Por esta razón, creo que, aunque lentamente, todo va a abrazar un mayor progreso, una mayor belleza en los mañanas. Sin embargo, los nacimientos naturales nunca son sin dolor. Seguimos vivos siendo conscientes de esto. El siglo 20 ha hecho que nuestro planeta y la humanidad ganen mucho. Ahora nos estamos despidiendo de él con gratitud. Y ahora sabemos que, a partir de hoy, la voz única de nuestro planeta es y será el Amor, la Amistad, la Paz y la Hermandad.

Con mis respetos.

VEDİA BÜLENT (ÖNSÜ) ÇORAK

Presidenta

Presidenta Sa. Vedia Bülent (Önsü) Çorak dando su Discurso de Apertura del año 1999

Panelistas del año 1999

Ganadores del Premio del año 1999