Presidenta Sa. Vedia Bülent (Önsü) Çorak

2002

2002 DISCURSO DE APERTURA

Honorables Invitados, Queridos Amigos, bienvenidos a todos Vosotros, vosotros honráis nuestro Evento Universal.

En este momento, estamos celebrando el Octavo año de nuestras Reuniones Universales que llevamos a cabo en la fecha del 1 de Noviembre cada año, con el fin de fortalecer en todo el Mundo el Eslogan "Llamado a la Paz Mundial desde la Hermandad Universal", que es un incambiable llamado de esta Última Edad.

En mi discurso llevado a cabo en nuestra primera reunión en el año 1995, había deseado fervientemente que en el futuro, la fecha del 1 de Noviembre fuera también celebrada como el Día de la Paz en todo el Mundo, al igual que el 23 de Abril.

En realidad, estamos recibiendo poco a poco ofertas de esfuerzos conjuntos de algunas instituciones Mundiales, que conocen y comprenden la verdad.

El Mundo se está moviendo hacia una Totalidad y Unidad. Esto está indicando un despertar de la masa. De ahora en adelante, el ser humano que ha conseguido Consciencia está esperando mucho de los mañanas.

Y Nosotros, como la Unión de la Hermandad Mudial estamos revelando y presentando a la humanidad los mañanas con el "Libro del Conocimiento". A partir de ahora estamos viviendo en tal período que en este momento tal vez sólo una décima parte de los seres humanos Terrestres se han dado cuenta de estas bellezas que se muestran.

En realidad, es muy difícil explicar todo esto al ser humano Terrestre que es adicto a las cosas materiales y al beneficio personal. Sabemos que en cada periodo de la historia, todo aquel que ha trascendido lo cotidiano y ha traido una nueva visión ha vivido momentos muy difíciles debido a las interpretaciones individuales de aquellos que no han roto la cáscara de su Consciencia.

En estos momentos Nosotros, también, como la Unión de la Hermandad Mundial estamos sujetos a los ataques de aquellas Consciencias que no han podido comprender la verdad.

Las Consciencias Conservadoras que no están abiertas a la novedad, muy naturalmente Nos atacarán. Pero no nos ofendemos. Sin embargo, el Sol Nunca puede ser manchado por el Barro. La compresión de la verdad está en los mañanas.

Cuando miramos cada periodo de las historia, la Humanidad, con la Consciencia conseguida en los procesos del tiempo, eventualmente ha Honrado altamente a aquellos que en otro tiempo habían maltratado. Y van a seguir haciéndolo.

La Unión de la Hermandad Mundial no tiene y nunca tendrá nada que ver con la política y la ganancia personal en el plan Mundial. Nosotros no estamos aquí para recibir, sino para Dar. De todas formas todo aquel que nos conoce personalmente sabe esto.

En nuestro ámbito, no hay caos, no hay motivos ocultos ni pensamientos negativos. Sólo tenemos Tolerancia, Amor y Perdón.

Nuestro sincero deseo es que todos los que viven en el caos lleguen a tales riquezas del corazón y a la felicidad. Dado que en la actualidad nuestra visión no es equivalente a la visión de los medios de comunicación, Nosotros como una Totalidad no tenemos ningún interés en este sector por el momento.

Por esta razón, los medios de comunicación nos están culpando de evitarlos y quieren sabotear nuestro trabajo con las acusaciones que son paralelas a sus propios puntos de vista, sin conocernos y nos están reflejando como negativos para la Sociedad. Por supuesto, Nosotros naturalmente estamos defendiendo nuestros Derechos, confiando en el Sistema Judicial.

En nuestro Mundo el cual está experimentando Caos, es de hecho una pérdida de tiempo ocuparse con esos pensamientos negativos en vez de poner en efecto estas bellezas con Pensamientos positivos. Sin embargo, la historia siempre se repite a si misma. Nuestra puerta está abierta a todo el mundo. Hay Honestidad y Transparencia en nuestro trabajo.

De hecho, Nosotros nunca hemos evitado a los medios de comunicación. Sólo hemos evitado las habladurías y las noticias infundadas. Sin embargo, tal vez en el futuro, cuando el par de las escalas sea equivalente, debe Saberse que el amigo más cercano de los medios será la Unión de la Hermandad Mundial.

Quizás entonces podamos desplegar de forma conjunta e introducir al Mundo los principios de Atatürk: Amor, Paz y Hermandad. Sin embargo, a continuación puede que los medios de comunicación no sean capaces de hacer dinero con “índices de audiencia" sin base alguna, tal y como hacen hoy, pero el dinero será reemplazado por Humanidad, Dignidad y Honor.

Sólo entonces descansará en paz el Alma de Atatürk. Debido a que lo que él deseaba es una Sociedad Honesta y Limpia.

Nuestro trabajo es también para ayudar en la formación de una Sociedad de este tipo. Y creo de todo corazón que los mañanas serán así. Os Amo a todos.

Gracias.

VEDİA BÜLENT (ÖNSÜ) ÇORAK

Presidenta

Presidenta Sa. Vedia Bülent (Önsü) Çorak dando su Discurso de Apertura del año 2002

Panelistas del año 2002

Ganadores del Premio del año 2002