Presidenta Sa. Vedia Bülent (Önsü) Çorak

2006

2006 DISCURSO DE APERTURA

Queridos Invitados, Queridos Amigos, Bienvenidos a Todos vosotros. Nos honráis con vuestra presencia.

El Equipo de la Unión de la Hermandad Mundial, asumiendo el Proyecto de Unificación Mundial bajo el nombre “Llamado a la Paz Mundial desde la Hermandad Universal”, en este 12º aniversario que estamos celebrando este año, ha crecido en número cada año pasando por saltos y limitaciones y ahora ha comenzado conscientemente a establecer los fundamentos del mundo del futuro, para vivir en paz – tranquilidad – y paz.

Muchos de nuestros hermanos y hermanas que están viviendo profundamente en el caos del mundo evaluan nuestros esfuerzos bajo una luz diferente según sus propias opiniones e interpretaciones, siendo adversamente afectados por sus consciencias pre-condicionadas, debido a que desgraciadamente no comprenden del todo este magnífico programa.

No obstante, no conseguimos simpatizar con ellos. Porque la humanidad ha vivido hasta el momento alineada con sus propios intereses personales. No es fácil abrazar a cada uno con amor, en una totalidad de hermandad, sin discriminaciones de Religión – Lenguaje – Secta – Raza. Porque esto es una cuestión de evolución y consciencia.

Esta noche nos hemos reunido bajo este techo para reflejar nuestra consciencia colectiva a nuestros amigos en el mundo que tienen diferentes visiones y que todavía no han saboreado este trabajo en red de amor. En los mañanas, se fortalecerán los fundamentos de un mundo deseado con la ayuda de nuestros amigos de todo el mundo que piensan como nosotros y con los que se pondrá un fin a los rencores, el odio y las guerras, y se enfocará la actividad de vida de la humanidad a niveles más altos de perfección, persiguiendo visiones positivas.

El camino transitado actualmente es extremadamente difícil y lleno de espinas. Cuando miramos hacia atrás en la historia, podemos ver que a ninguna reforma se le ha dado la bienvenida con rosas. Son siempre las primeras personas que pisan el camino las que se enfrentan todas las dificultades. Cuando se construye un edificio, son los que sientan las bases, llevan el yeso y los ladrillos que pasan por todos esas pruebas. No los que van a vivir en esos edificios.

Actualmente nuestro mundo está perdiendo lentamente su vieja piel. Y ahora esto se ha vuelto físicamente visible. En el 2006, con la adición de nuestros amigos de España, México, Chile, Venezuela y Argentina a nuestro grupo de la Hermandad Mundial, nuestra familia se hizo aún más grande.

Estamos muy agradecidos a nuestros amigos de diferentes países, que han tomado la mano que les hemos tendido desde el corazón de Anatolia a todo el mundo, en nombre de toda la humanidad. Nos hemos abierto al mundo, siguiendo el lema de la paz de nuestro Atatürk y hemos cortado la cinta de apertura para la construcción de hermandad.

Vosotros sois nuestros hermanos y hermanas que construirán el futuro mundo lleno de paz y lo mantendréis así. Mientras caminamos de la mano en este camino Universal, vuestro esfuerzo va a encontrar sus reflexiones en nuestros de miles esfuerzos. Amo a todos, a todo y Te amo a ti. Se feliz. Manténte feliz.

Gracias.

VEDİA BÜLENT (ÖNSÜ) ÇORAK

Presidenta

Presidenta Sa. Vedia Bülent (Önsü) Çorak dando su Discurso de Apertura del año 2006

Panelistas del año 2006

Ganadores del Premio del año 2006